22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,7:29

Yildiz, muy enfadada con Halit, al descubrir que se ha aliado con Şahika: “¿Cómo puedes hacerme esto?”

Yildiz, muy enfadada con Halit, al descubrir que se ha aliado con Şahika: “¿Cómo puedes hacerme esto?”

La joven Yilmaz se ha enterado por Ender de la vuelta de la hermana de Kaya y se ha acercado al Holding Argun para pedirle explicaciones a su marido.

Şahika ha irrumpido en el despacho de Halit; sin embargo, él le deja claro que a partir de ese momento las cosas han cambiado y que, si necesita hablar con él, primero deberá avisar una secretaría. La hermana de Kaya esboza una sonrisa maliciosa cuando, de repente, aparece Yildiz.

“¿Qué hace aquí esta mujer?”, espeta muy seria la joven Yilmaz. Şahika, con la actitud que tanto la caracteriza, hace alusión a como su presencia rompió su relación, después abandona la estancia.

Yildiz está muy enfadada con su marido… ¡no puede creer que se haya aliado con la mujer que intentó envenenarles! Halit afirma que solo lo ha hecho para salvar el negocio y que en tan solo dos meses todo habrá acabado, explicación que no termina de convencer a su mujer.

“O nosotros, o la empresa”, espeta Yildiz como si fuese fácil decidir. Esa dicotomía no le hace ninguna gracia a Halit… ¡no piensa renunciar a la empresa que él mismo ha creado! ¿Se acabarán divorciando?

Yildiz, tajante con Halit sobre su posible vuelta a la mansión Argun: “O Şahika o nosotros”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler