13,Nisan,2024,Cumartesi, AM,2:38

El as bajo la manga con el que Halit pretende hundir a Nadir… ¡ha contratado a Şahika!

El as bajo la manga con el que Halit pretende hundir a Nadir… ¡ha contratado a Şahika!

El empresario ha recurrido a la antigua mano derecha de su enemigo para sacar a la luz sus trapos sucios e intentar hundirlo.

El señor Argun sigue furioso por todo lo que ha hecho su enemigo en su empresa; de hecho, le prometió a Nadir que le hundiría si seguía adelante con su plan y está dispuesto a hacer cualquier cosa por verle caer.

De esta manera, Halit ha convocado a Ender y a su aliado para, según él, darles una grata sorpresa. La madre de Erim cruza miradas con Nadir, no se pueden ni imaginar lo que está a punto de ocurrir. En ese momento, el empresario descuelga el teléfono y espeta: “que pase”.

La sorpresa de Ender y su aliado es mayúscula al descubrir a… ¡Şahika! ¡No entienden nada de lo que está pasando! La exmujer de Halit mira inquisitoriamente a Nadir, ¿no se suponía que la hermana de Kaya se había ido para siempre?

“No parece que os alegréis”, espeta el empresario, intentando buscar alguna reacción por parte de sus interlocutores. Ender está muy enfadada… ¡no puede creer que Halit se haya aliado con la mujer que intentó matarlos!

Sin embargo, Şahika – que parece no haber cambiado – afirma que ella no tuvo nada que ver con el envenenamiento. La madre de Erim le pregunta, entonces, el motivo de su desaparición y la hermana de Kaya le dice que simplemente se fue a descansar. ¿Qué habrá pasado de verdad? ¿Saldrá bien la alianza entre Halit y su exprometida?

La venganza de Şahika no se hace esperar: ¡Manda envenenar a Halit, Yildiz y Ender!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler