26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,4:37

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Kaya anima a su hijo a pedir un crédito al banco… ¡pronto descubrirán la mentira de Ender!

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Kaya anima a su hijo a pedir un crédito al banco… ¡pronto descubrirán la mentira de Ender!

La hermana del abogado se ha salido con la suya y está a punto de presenciar cómo su cuñada queda en evidencia delante de su marido y su hijo.

Şahika ha descubierto que Ender les ha mentido a su marido y a sus hijos: ¡Las acciones del Holding siguen a su nombre! La hermana de Caner no quería renunciar a ellas y, para ganar tiempo para convencer a Kaya de que debían permanecer en su poder, se inventó que las había transferido a sus hijos.

En el próximo capítulo, veremos a Şahika poner en marcha su plan para destapar la mentira de Ender. Ya ha convencido a su sobrino de que pedir un crédito al banco y poner sus supuestas acciones como garantía para comprar un terreno es buena idea y cuando el joven se lo proponga a su padre lo apoyará.

En cuanto padre e hijo se presenten en el banco y aporten la documentación necesaria, se darán cuenta de que esas acciones siguen a nombre de Ender. ¿Cómo reaccionarán al respecto? ¿Conseguirá la hermana de Cane que su marido y su hijo la entiendan?

Şahika incita a Yiğit para que compre un terreno: “Pide un préstamo y pon las acciones de la empresa como garantía”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler