¿Pareja sorpresa?: ¡Elif y Tolga fingen estar saliendo juntos!
La hermana de Berk no soporta las acusaciones de Oğulcan y afirma delante de todos que está comenzando una relación con el joven.
Tras la borrachera de Sengül, todos los líos amorosos del colegio ¡han salido a la luz! Ahora todo el mundo sabe que a Tolga le gusta Yasmin, y a esta Mahir, mientras que Oğulcan no puede dejar de soñar con Lydia, ni Elif con Oğulcan.
A los estudiante del Ataman no les ha hecho especial gracia que todo esto saliese a la luz, ¡especialmente a Elif!. La joven se ha entablado en una gran discusión con Oğulcan, negándole sus verdaderos sentimientos hacia él y afirmando que es un niñato.
Pero la mayor sorpresa ha venido después, cuando Elif se ha inventado ¡que estaba conociendo a alguien para darle celos al chico de sus sueños!
Rápidamente ha agarrado a Tolga, afirmando que estaban juntos y este… ¡le ha seguido la corriente! Tras la discusión con Yasmin, ha decidido dejar sus sentimientos de lado y demostrar que no es verdad lo que contó Sengül, ¡Y que mejor manera! Pero… ¿les durará mucho la mentira?