Esta noche en Hermanos: Akif se enfrenta a una dura despedida, ¡Mahir se marcha de la ciudad!
El empresario se ve obligado a decir adiós al joven al que acogió como si fuese su propio hijo.
Mahir ya es uno más de la familia Atakul. Para Akif, ese joven que llegó a su vida por casualidad, se ha convertido en alguien imprescindible en su vida.
Akif quiso quitarse la vida cuando no podía soportar el dolor que le supuso la pérdida de su hijo Doruk en un terrible accidente y fue Mahir quien impidió que llevase a cabo su objetivo. Por este motivo, se siente en deuda con él y, desde entonces, le trata como si fuese su propio hijo.
En el próximo capítulo, el empresario se quedará desolado al enterarse de la marcha de Mahir e intentará hacer todo lo posible para que el chico cambie de idea. ¿Lo conseguirá?
Sengül intentará hacer las paces con Orhan, pero él seguirá muy enfadado por el espectáculo que su mujer montó delante de todos y no se lo pondrá nada fácil. ¿Podrá logar la tía de los Eren que su marido le perdone?
Por otro lado, el gran secreto de Akif saldrá a la luz. Şevval descubrirá que el empresario…¡mató al padre de los Eren!
Y, además, un terrible accidente en el colegio Ataman, en el que Sarp y Asiye se verán implicados, podría acabar en tragedia. ¿Qué pasará? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Hermanos para descubrirlo!