25,Temmuz,2024,Perşembe, PM,6:13

En el último capítulo de Hermanos: nadie da credibilidad a las palabras de Sengül, pero Berk y Elif comienzan a vivir como hermanos

En el último capítulo de Hermanos: nadie da credibilidad a las palabras de Sengül, pero Berk y Elif comienzan a vivir como hermanos

Akif consigue hacer creer a la gente que la tía de los Eren malinterpretó sus palabras, mientras una aparente paz vuelve a casa de Ayla.

Después del espectáculo que Sengül había montado en la fiesta del Club, pensábamos que la vida de todos cambiaría por completo, pero en el último capítulo de Hermanos, pudimos ver cómo ciertas personas se libraron del huracán que se les venía encima.

De todas las barbaridades que la tía de lo Eren había soltado por la boca, sin duda, la más fuerte fue la acusación de que Sevval había matado a Ahmet. Ömer y Suzan, especialmente, se le echaron encima a la empresaria, pero ella consiguió engañar a sus hijos para que nadie diese credibilidad a las palabras de Sengül.

A Ayla no le quedó más remedio que reconocer que lo que había contado Sengül que le afectaba a ella era verdad: Berk y Elif son hermanos. Aunque al principio, la joven no podía creerse que eso fuera cierto, finalmente Ayla le explicó la historia y ella agradeció que, después de tantos años la volviese a reunir con su hermano. ¡Berk y Elif se fundieron en un hermoso abrazo en ese momento!

Horas después del incidente en el Club, Akif y Nebahat se presentaron en casa de Sengül para ver si su borrachera se había calmado. Ellos le hicieron ver a la tía de los Eren que debía rectificar y explicar que había malinterpretado una conversación que habían escuchado.

Gracias a eso, Suzan y Ömer se quitaron de la cabeza la idea de que Sevval podía haber ordenado que cortasen los frenos de la furgoneta en la que viajaban el día de su boda. ¡La madre de Sarp y Yasmin se libró por los pelos!

Al ver que su hermana estaba muy emocionada con la idea de vivir como una familia, Berk decidió volver a casa. Eso sí, el joven le dejó claro a Ayla que todavía no la había perdonado. Por ahora, no le contaría a Elif que ella provocó, accidentalmente, la muerte de su madre. ¡La joven ya tenía suficiente con haber descubierto que su vida había sido una mentira!

Por otro lado, Yasmin se llevó una gran desilusión en el capítulo después de que Mahir le dijese que la veía sólo como una amiga. Aunque le parecía una chica guapa y simpática, sus sentimientos no eran recíprocos.

En realidad, lo que más influyó para que el joven tomase esta decisión fue que su amigo Tolga le había confesado que sentía algo por Yasmin, así que prefirió dejarle el camino libre para que su compañera se acabase fijando en su amigo.

Al ver que todos se reían de ella en clase por estar supuestamente enamorada de Oğulcan, Elif se inventó que ella había empezado a salir con otro chico: ¡Con Tolga! Como los dos habían vivido una especia de desengaño amoroso, decidieron seguir con la falsa delante de sus compañeros unos días para que se olvidasen de que las personas que realmente les gustaban pasaban de ellos.

¿Perdonarán los Eren a Sengül por sus errores? ¿Surgirá el amor entre Elif y Tolga? ¿Qué más consecuencias traerá la borrachera de Sengül? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Hermanos para descubrirlo!

Esta noche en Hermanos: Berk cambia de idea y da la cara por Ayla, ¿podrá perdonarla?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler