1,Mart,2024,Cuma, AM,3:53

Orhan, desesperado, acepta la propuesta de Gönül: “Lo haré por mi familia”

Orhan, desesperado, acepta la propuesta de Gönül: “Lo haré por mi familia”

Al ver que su situación económica no mejora, el tío de los Eren se ve obligado a cumplir los retorcidos deseos de su exmujer

A pesar de que ella misma ayudó a Ayla a hacerle la vida imposible a Sengül y fue consciente en todo momento de la estafa del negocio de aceite de oliva, Gönül parece dispuesta a traicionar a su aliada. Todo por recuperar a Orhan.

La madre de Afra se encontró a su exmarido por la calle y le confesó que sabía quién había estafado a Sengül y estaba dispuesta a declarar en su contra para que su familia pudiese recuperar su casa, pero para hacerlo, Orhan debía ayudarla a vengarse de la madre de sus hijos.

El tío de los Eren rechazó la oferta al momento, pero después de meditarlo fríamente y de ver cómo su familia sigue en la calle pasando calamidades, ha decido ir a ver a Gönül para, muy a su pesar, aceptar el trato.

“Lo haré por mí familia. Sólo por mi familia”, le recalca Orhan a Gönül antes de entrar a su restaurante y siendo consciente de que después ya no habrá vuelta atrás. ¿Valdrá la pena el sacrificio de Orhan? ¿Recuperarán los Eren su casa?

Gönül pierde el control al descubrir que Orhan ha vuelto a vivir con Sengül: “Eres un sinvergüenza”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler