Orhan, desesperado, acepta la propuesta de Gönül: “Lo haré por mi familia”
Al ver que su situación económica no mejora, el tío de los Eren se ve obligado a cumplir los retorcidos deseos de su exmujer
A pesar de que ella misma ayudó a Ayla a hacerle la vida imposible a Sengül y fue consciente en todo momento de la estafa del negocio de aceite de oliva, Gönül parece dispuesta a traicionar a su aliada. Todo por recuperar a Orhan.
La madre de Afra se encontró a su exmarido por la calle y le confesó que sabía quién había estafado a Sengül y estaba dispuesta a declarar en su contra para que su familia pudiese recuperar su casa, pero para hacerlo, Orhan debía ayudarla a vengarse de la madre de sus hijos.
El tío de los Eren rechazó la oferta al momento, pero después de meditarlo fríamente y de ver cómo su familia sigue en la calle pasando calamidades, ha decido ir a ver a Gönül para, muy a su pesar, aceptar el trato.
“Lo haré por mí familia. Sólo por mi familia”, le recalca Orhan a Gönül antes de entrar a su restaurante y siendo consciente de que después ya no habrá vuelta atrás. ¿Valdrá la pena el sacrificio de Orhan? ¿Recuperarán los Eren su casa?