1,Mart,2024,Cuma, AM,2:58

Süsen pretendía ayudar a Ömer, pero él lo descubre y le devuelve el dinero: “Aléjate de mí”

Süsen pretendía ayudar a Ömer, pero él lo descubre y le devuelve el dinero: “Aléjate de mí”

Al joven Eren no le ha sentado nada bien descubrir que su exnovia ha utilizado a una amiga suya para colaborar en su mercadillo.

La situación de los Eren no mejora: siguen sin casa, sin dinero y llenos de deudas. Por eso, a Ömer y a sus amigos se les ha ocurrido montar un mercadillo en el barrio con objetos y prendas de la familia y de sus compañeros de clase. ¡De hecho, han conseguido una licencia para poder montarlo!

Süsen se ha enterado de la iniciativa de su exnovio y, a pesar de que no se hablan y de que sigue muy enfadada con él, ha querido ayudarle, aunque de una manera un tanto peculiar: ha enviado a una amiga suya para que se haga pasar por clienta, ya que sabe que el joven Eren no aceptaría su dinero.

La joven les ofrece Ömer y a sus amigos 1.000 liras por una camiseta y todos se quedan de piedra. ¡Es mucho más dinero del que vale! Ante la insistencia de la chica, aceptan en dinero, pero Ömer se queda con la mosca detrás de la oreja y decide seguirla.

El joven Eren confirma sus sospechas y ve a la joven… ¡con Süsen! “¿Qué has hecho?”, le pregunta Ömer a Süsen cuando la ve con la camiseta en la mano. ¡Él se toma ese gesto como una ofensa!

“¿Crees que haces un favor dándonos dinero como si fuera limosna?”, le recrimina el joven Eren. A pesar de que Süsen lo ha hecho con buena intención, Ömer decide devolverle el dinero y se enfada todavía más con ella. ¿Cuándo enterrarán estos dos el hacha de guerra?

Ömer le pide explicaciones a Süsen tras sentirse traicionado por ella: “Necesito que me contestes para poder olvidarte”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler