1,Mart,2024,Cuma, PM,9:09

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Ender le pide a Caner que siga a Halit, ¿descubrirán que ha recuperado su dinero?

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Ender le pide a Caner que siga a Halit, ¿descubrirán que ha recuperado su dinero?

A la mujer de Kaya le parece sospechosa la actitud de su exmarido y está convencida de que su nuevo puesto de trabajo debe tener una explicación razonable.

Halit ha aceptado ser el nuevo ayudante de Şahika y está soportando todo tipo de humillaciones, algo que Ender no logra entender. ¡Lo conoce demasiado bien y sabe que preferiría pedir en la calle a servir a sus enemigos!

En el próximo capítulo veremos a Ender investigar sobre la situación actual de Halit. Está convencida de que su exmarido esconde algo y por eso le pedirá a su hermano Caner que lo siga a la salida del trabajo.

Por su parte, Halit seguirá viéndose a escondidas con Metin, por lo que, si no tiene cuidado, su secreto podría descubrirse. ¿Conseguirá Ender averiguar lo que hay detrás de la nueva actitud de Halit o se le adelantará alguien?

Şahika arruina la cena familiar comunicando que Halit es su nuevo ayudante: “Me ha suplicado trabajo”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler