26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,6:21

Nil queda en libertad y pierde los papeles al descubrir que Yekta la ha despedido de su bufete

Nil queda en libertad y pierde los papeles al descubrir que Yekta la ha despedido de su bufete

Yekta tiene claro que no quiere cerca a la joven que está intentando por todos los medios acercarse al fiscal Kaya.

Nil fue detenida por Ilgaz cuando descubrió que estaba involucrada en los casos que estaban investigando, algo con lo que Ceylin se alegró mucho ya que ella estaba convencida que era culpable desde el principio, aunque Ilgaz la defendía a capa y espada.

Además, parecía que Ilgaz había empezado una relación sentimental con ella, pero parece que eso finalmente no llegó a buen puerto. ¡Nil aprovechó la ruptura de la pareja para que intentar que él se fijase en ella!

El fiscal Kaya se dio cuenta cómo era en realidad Nil y además parece que ha vuelo a acercarse algo más a Ceylin desde que ambos han descubierto que su hija está viva. ¿Está feliz noticia hará que estemos más cerca de la esperada reconciliación entre la expareja?

Tras unos días en el calabozo, Nil queda en libertad y acude a su puesto de trabajo en el bufete Tilmen. Al verla, Yekta, le pregunta sorprendido, si ya han soltado y ella le responde que la han declarado no culpable. “¿No esperarías que me encarcelasen por un motivo tan absurdo?”, le dice a Yekta.

El falso abogado, entonces, le responde que vaya a contabilidad a por su finiquito porque… ¡está despedida!, algo que Nil no se podía ni imaginar. ¿Qué motivos le habrán llevado a Yekta a tomar esta decisión?

La joven pierde loso papeles y empieza a romper y a tirar todo lo que había en su despacho. ¿Estaría tramando algo? ¿Intentará volver a conquistar a Ilgaz?

Nil, dispuesta a todo para conquistar a Ilgaz: ¿Conseguirá que el fiscal Kaya olvide a Ceylin?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler