1,Mart,2024,Cuma, PM,8:25

Efe, nuevo sospechoso del secuestro de Mercan: ¿Estará involucrado en su desaparición?

Efe, nuevo sospechoso del secuestro de Mercan: ¿Estará involucrado en su desaparición?

Ceylin e Ilgaz encuentran en el despacho del fiscal un cajón lleno de juguetes de niños que guardaba bajo llave.

A Ceylin nunca le ha gustado Efe, de hecho, lo ha culpado en varias ocasiones de que dejasen de buscar a su hija. Además, ahora que han confirmado que la pequeña sigue viva gracias a la camiseta que dejaron en su puerta, la joven Erguvan ha dejado claro que no necesita su ayuda y lo ha tachado de incompetente.

Ceylin e Ilgaz han estallado al ver a decenas de periodistas en la puerta de la fiscalía preguntándoles por su hija. Efe tenía que haber emitido una orden de confidencialidad, pero parece que no lo ha hecho a tiempo.

Cuando Ceylin e Ilgaz le preguntan a Efe por qué ha permitido que ocurriese algo así, él les asegura que emitió dicha orden. Es su secretaria la que reconoce la culpa por no haber procesado la solicitud cuando su superior se la encontró.

A pesar de que Efe ha podido demostrar su inocencia, ni Ceylin ni Ilgaz terminan de fiarse de él. Por eso mismo, la fiscal ha hecho saltar la alarma de incendios para hacerlo salir de su despacho.

Ceylin e Ilgaz fuerzan el cajón que tiene cerrado con llave en su escritorio y descubren… ¡un montón de juguetes y objetos robados! Entre ellos, el collar que Ceylin perdió el día que desapareció Mercan. ¿Tendrá algo que ver Efe en la desaparición de la pequeña?

Ilgaz y Ceylin descubren que su hija está viva: “Sabía que mi niña no había muerto”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler