23,Temmuz,2024,Salı, PM,8:39

¡Macit consigue recordar que Mercan fue secuestrada!: “Una mujer malvada se llevó a la niña”

¡Macit consigue recordar que Mercan fue secuestrada!: “Una mujer malvada se llevó a la niña”

Al ver las imágenes de Ceylin e Ilgaz en la televisión, el amigo de Merdan recuerda cómo fue el secuestro de su hija en la playa.

Una de las pocas personas que compartía el pensamiento de Ceylin de que Mercan seguía viva era el abuelo de Ilgaz. Merdan no se iba a quedar de brazos cruzados esperando a recibir algún día noticias de su bisnieta y por eso decidió tirar del único hilo que tenían hace unos días: el testigo que aseguró ver cómo se llevaban a la niña de la playa.

Merdan dejó su casa e ingresó en una residencia con el único propósito de estar cerca de Macit, el testigo de la playa. Como el hombre sufría de demencia y apenas reconocía a nadie, llevaba un tiempo viviendo allí.

El abuelo de Ilgaz ha intentado hacerle recordar en incidente en varias ocasiones, pero no ha tenido suerte… ¡Hasta ahora! Merdan ha hecho bien en creer en él, ya que, en cuanto ha visto a Ceylin e Ilgaz en la televisión de la residencia los ha reconocido.

“Fue terrible. Una mujer siniestra y malvada se llevó a esa pobre niña. Esa mujer parecía el diablo”, le asegura Macit a Merdan. El abuelo de Ilgaz intenta que su amigo le dé más detalles sobre la secuestradora, pero, por el momento debe conformarse con esta información. ¿Será Macit la clave para encontrar a Mercan?

Ceylin se aferra a la única pista que tienen sobre el paradero de Mercan: “Sé que alguien ha secuestrado a mi hija”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler