22,Mayıs,2024,Çarşamba, AM,7:04

¡Nadir traiciona a Yildiz y la deja en mal lugar delante de su marido!

¡Nadir traiciona a Yildiz y la deja en mal lugar delante de su marido!

Al pensar en que se divorciaría de Halit, decidió no ayudarla y unirse a Şahika y a Leyla en el último momento.

Yildiz está haciendo muchos esfuerzos por conseguir que Leylase vaya de sus vidas. Pero esta vez ha llegado más lejos aun: ha pactado con el diablo. La joven le pidió ayuda a Nadir para conseguir dejarla en mal lugar delante de Halit y así hacer que la despidiera. Pero nada ha salido como lo planeado.

Yildiz ha llevado a Halit hasta la casa de Nadir asegurándole que Leyla estaría allí con él ya que es su aliada. ¡Se ha inventado que trabaja para él! Halit la ha creído y se han mantenido expectantes al ver a la joven en la puerta de la casa de su socio.

Sin embargo, todo ha dado un giro y Leyla ha llamado a Halit. La joven se ha disculpado por lo que estaba haciendo y le ha confesado que estaba en la casa de Nadir pero siguiendo una pista… ¡Para ayudarle! ¡Leyla se ha mostrado como inocente y bondadosa frente a él! ¿Cómo ha podido ser?

Lo que Yildiz y Halit ignoran es que ha sido todo una conspiración de Nadir, Şahika y Leyla: ¡sus enemigos se han unido contra ellos! Leyla ha terminado por entrar en la mansión, donde la esperaban Nadir y Şahika exultantes con copas de champán. “Prometí a Yildiz ayuda, pero el pensar en que se divorciaría me ha hecho cambiar de opinión”, le ha explicado Nadir a la joven. ¡El empresario ha traicionado a Yildiz! ¡Él también quiere que se divorcien Halit y Yildiz! Hay una nueva alianza y todos buscan que el matrimonio Argun termine. ¿Lo lograrán?

Halit pilla a Nadir y Yildiz juntos en un restaurante… ¿se divorciarán?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler