28,Kasım,2023,Salı, PM,12:37

Şahika intenta avergonzar a Ender delante de Kaya: “Todavía tiene alguna esperanza”

Şahika intenta avergonzar a Ender delante de Kaya: “Todavía tiene alguna esperanza”

La exprometida de Halit trata de evitar que la hermana de Caner flirtee con su hermano y aprovecha la cena en familia para frenar el coqueteo.

Ender está muy feliz desde que vive con Yiğit y Kaya y por eso ha vuelto a coquetear con el abogado con la esperanza de que el matrimonio de conveniencia se convierta en uno real. Parece que los sentimientos han vuelto a resurgir entre ellos en la convivencia, aunque, por ahora, no han hablado del tema.

Ender aprovecha la cena familiar para lanzarle algún que otro cumplido a Kaya y Şahika enseguida se da cuenta de sus intenciones. “Eres el chico más afortunado del mundo. No muchos hijos son testigos de ver a su madre tirando los tejos a su padre”, le dice Şahika a Yiğit para picar a Ender.

Kaya corta a su hermana y le pide que pare, pero ella sigue empeñada en frenar el flirteo de Ender con él: “Todavía tiene alguna esperanza”. La hermana de Caner se defiende y le recuerda que ni siquiera tiene amigos.

Cuando Kaya se levanta de la mesa para hablar por teléfono, Şahika advierte a Ender: “No te molestes. No vas a conseguir interesarle a mi hermano”. Ella está convencida de que Kaya no volvería a cometer el mismo error del pasado

Además, Şahika está segura de que, a pesar de que esté enfadado con ella, sigue siendo lo más importante para su hermano. ¿Impedirá que vuelva a surgir algo real entre Ender y Kaya?

Şahika consigue su objetivo… ¡Kaya le pide que vuelva a casa!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler