19,Mayıs,2024,Pazar, PM,10:55

En el último capítulo de Secretos de Familia: Ilgaz salva a Defne de la mafia y rechaza el acuerdo de divorcio con Ceylin

En el último capítulo de Secretos de Familia: Ilgaz salva a Defne de la mafia y rechaza el acuerdo de divorcio con Ceylin

Ilgaz y Ceylin han estado juntos en el proceso de búsqueda de Defne y el fiscal se da cuenta de que… ¡no puede separarse de su mujer!

El fiscal está dispuesto a todo por encontrar a Defne sana y salva. Cuando, desesperado, había perdido la calma; de repente, uno de los chips que le habían puesto en la chaqueta a Salim se pone en movimiento.

Ilgaz no pierde ni un segundo y empieza a perseguir a los posibles culpables por la carretera. Aunque al principio los hombres rehúsan darle tal información, el fiscal Kaya les amenaza con una pistola. El sospechoso, entonces, les da el nombre del asesino de Salim.

Al límite, Ilgaz y Ceylin ha dado con el hombre que mató a Salim y que mantiene retenida a la pequeña Defne. Tras aparecer en el lugar de trabajo del asesino, descubren una cámara frigorífica y… ¡encuentran a la pequeña de los Kaya a punto de congelarse!

Por su parte, Pars no puede evitar sentirse culpable por la muerte de Ridvan. El fiscal Seçkin fue la persona que autorizó que su compañero se hiciese pasar por Salim y no puede soportar esta dura carga: “Si no se lo hubiese permitido, él seguiría con vida”.

La situación le hace tomar una dura decisión… ¡va a dimitir como fiscal jefe del distrito de Estambul! Pars no cree estar a la altura y redacta su renuncia, pero la esconde en uno de los cajones de su despacho.

Ilgaz se ha dado cuenta de lo injusto que fue con su mujer y le ha pedido perdón; pero ella lo rechazó, lo único que le importaba en ese momento era encontrar a la pequeña Defne.

Ahora, que la más joven de los Kaya está sana y salva, el joven se presenta en casa de Ceylin con un ramo de flores. “Vuelve a casa conmigo”, le dice Ilgaz, pero Ceylin le responde que necesita tiempo para pensar porque ahora necesita recomponerse para tomar la mejor decisión para los dos.

Ömer se está intentando acercar a los enemigos de su padre, y ha empezado por… ¡Ceylin! El joven saluda a la abogada Erguvan y después le da un pendrive que, según él, estaba en la caja fuerte de su padre. En ese vídeo se puede ver con qué amenazó Salim a la mafia. ¿Qué pretende?

Y no solo eso, el joven le confiesa a su padre que Ceylin le parece muy guapa. ¿Se ha enamorado de ella?

Özge está destrozada por la muerte de Ridvan y quiere vengarse del asesino a toda costa. Alguien le ha pasado por debajo de la puerta un sobre que revela la identidad del culpable y ella no ha dudado en ir a por él.

El asesino asegura que mató a Ridvan por diversión. demás, le dice que no cuente nada a nadie porque si no acabará con ella y con toda su familia. Tras el forcejeo, Özge, llena de rabia, coge una pistola y le dispara por detrás.

Ha llegado el día del juicio del divorcio, por lo que Ilgaz y Ceylin tiene que tomar una decisión definitiva sobre su matrimonio. La abogada está segura de querer continuar con el proceso. Sin embargo, Ilgaz rechaza el acuerdo de divorcio: “Quiero a mi esposa más que a nada”.

¡Esto sí que no nos lo esperábamos! ¿Qué pasará entre #IlCey? ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de Ömer? ¿Seguirá la mafia haciéndole la vida imposible a los Kaya y Erguvan? ¿Qué pasará con Pars? ¡No nos queremos perder ni un capítulo de Secretos de familia?

Eyüp le exige Ömer que cumpla con su parte del trato: “¿Cuándo vas a entregarme a Parla?”

İlginizi Çekebilir

1 Yorum

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler