1,Mart,2024,Cuma, PM,7:33

Metin le entrega a Halit un contrato prematrimonial, pero él lo rechaza: ¡Confía plenamente en Yildiz!

Metin le entrega a Halit un contrato prematrimonial, pero él lo rechaza: ¡Confía plenamente en Yildiz!

El empresario le recalca a su abogado que, en esta ocasión, no quiere firmar ningún acuerdo con su prometida, ya que ella lo ha apoyado en los momentos más complicados.

La boda de Halit y Yildiz está a la vuelta de la esquina. Los dos han preferido esperar a que se casen Lila y Yigit, pero, como los jóvenes han aplazado la ceremonia, quizás sean ellos los que pasen antes por el altar.

Después de hablar con Halit de asuntos de negocios, Metin le entrega unos documentos y le comenta que ha preparado, como hace siempre en estas ocasiones, un contrato prematrimonial para que firme Yildiz, pero, para sorpresa del abogado, su jefe le dice que no son necesarios.

“Nos casamos por segunda vez. Recuérdalo, Yildiz nos ha apoyado en nuestros días más difíciles”, se justifica Halit. El empresario no puede hacerle eso a su prometida después de todo lo que han pasado.

Aunque Metin aparenta no estar del todo de acuerdo con la decisión que ha tomado su jefe, no tiene más remedio que aceptarlo. Yildiz está a punto de disponer de la misma fortuna que Halit. ¿Cambiará el empresario de idea antes de que se celebre la boda?

Yildiz se apiada de Halit y va a visitarlo en su peor momento… ¡Para mostrarle su apoyo!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler