1,Mart,2024,Cuma, AM,5:32

Ender descubre que Yildiz ha cenado con Şahika… ¡Y la bloquea en todas partes!

Ender descubre que Yildiz ha cenado con Şahika… ¡Y la bloquea en todas partes!

La hermana de Caner cree que su amiga la ha apuñalado al haber invitado a su casa a su mayor enemiga sin decirle nada.

Ender y Halit han tenido una cena de negocios en la que han podido hablar un rato a solas de sus asuntos personales. Todo iba de maravilla, pero, justo antes de marcharse del restaurante, el empresario le ha mencionado a su exmujer que Yildiz había invitado a cenar a Kaya y a Şahika a la mansión… ¡Y eso no le ha sentado nada bien!

De vuelta a casa en coche, Ender decide llamar a Erim para averiguar si es verdad o no lo que le ha comentado Halit en la cena. Para su desgracia, su hijo le confirma que tanto Kaya como Şahika han ido a cenar a la mansión y, además, han aparentado sentirse muy a gusto con la joven Yilmaz.

Ender estalla cuando se encuentra con Caner en casa y le cuenta lo sucedido. “Me están apuñalando por la espalda”, afirma llena de rabia. ¡No entiende el comportamiento que está teniendo su amiga tras su divorcio!

El enfado de Ender es tan grande que decide… ¡bloquear a Yildiz en su teléfono y en todas sus redes sociales! Caner intenta hacerle ver que está exagerando, pero, ahora mismo, se siente demasiado traicionada como para pensar con claridad. ¿Conseguirá Ender solucionar sus problemas con Yildiz?

¡Ender, destrozada! Şahika consigue hacerle creer que Kaya la ha engañado con otra mujer

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler