1,Mart,2024,Cuma, AM,5:35

Ender le echa en cara a Yildiz que está enamorada de Kerim… ¡Y Halit aparece por la puerta! ¿Lo habrá escuchado?

Ender le echa en cara a Yildiz que está enamorada de Kerim… ¡Y Halit aparece por la puerta! ¿Lo habrá escuchado?

El empresario irrumpe la discusión entre las dos amigas y reconoce haber escuchado el nombre del director de la empresa.

Ender está muy enfadada con Yildiz. A pesar de que la joven Yilmaz sólo ha intentado ayudarla y ha estado investigando sobre el motivo de su separación con Kaya, Şahika se ha encargado de meter cizaña entre ellas y las dos amigas están cada vez más distanciadas.

Ender ha bloqueado a Yildiz después de descubrir que había invitado a Şahika a cenar a su casa y, en cuando la joven Yilmaz se ha enterado de lo que ha hecho, le ha pedido que se acerque a la mansión para que le diga a la cara cuál es el problema que tiene con ella.

“Has actuado a mis espaldas desde que me divorcié”, le recrimina Ender a Yildiz en cuanto la ve. La joven Yilmaz no se queda de brazos cruzados y se defiende asegurándole que su madre tenía razón: ¡Ender le tiene envidia!

La hermana de Caner le recuerda que está a punto de casarse con un hombre que no quiere sólo por su posición y le echa en cara que, en realidad, está enamorada de Kerim. Justo en ese momento, las dos se sobresaltan porque irrumpen en la conversación… ¡Halit y Erim!

El empresario le pregunta a su prometida de qué estaban hablando y asegura haber escuchado en nombre de Kerim. ¿Habrá oído la conversación completa y se lo estará callando o la joven Yilmaz se ha salvado por los pelos?

Yildiz se encara a Şahika: “Sé que has tenido algo que ver en el divorcio de Kaya y Ender”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler