23,Temmuz,2024,Salı, PM,9:55

¡Mert traiciona a su amigo! La policía detiene a Kerim tras abrir la caja fuerte de Halit

¡Mert traiciona a su amigo! La policía detiene a Kerim tras abrir la caja fuerte de Halit

El trabajador del Holding ha preferido ganarse la confianza del dueño de la empresa y ha provocado la detención del que había sido su socio desde el principio.

Mert y Kerim llegaron al Holding Argun con un claro objetivo: desplumar la empresa. Sin embargo, la conexión que uno de ellos tuvo con Yildiz lo complicó todo y su última oportunidad para recuperar algo de lo que invirtieron en su plan es abrir la caja fuerte del despacho de Halit.

Mert le dijo a Kerim que había conseguido la combinación de la caja fuerte, por lo que esa misma noche podrían abrirla. Los dos se han acercado al Holding con la intención de poner fin a su plan y largarse, pero uno de ellos no se imagina la que se le viene encima.

Kerim procede a abrir la caja fuerte mientras su socio espera en la puerta. Cuando empieza a hurgar en ella, Mert enciende las luces, abre la puerta del despacho… ¡Y entra la policía para detener a Kerim!

Acto seguido, Halit también entra al despacho y le da las gracias a Mert. ¡Ha traicionado a su amigo para ganarse la confianza del empresario! Kerim no puede creerse lo que su mano derecha le ha hecho y lo acusa, sin éxito, ante Halit: “Este hombre es mi socio. Planeamos todo esto juntos. ¡No puede confiar en él!”.

Halit le promete a Mert que este gesto no quedará sin recompensa y le recuerda que ha hecho lo correcto. ¿Descubrirá en algún momento el empresario que Mert también es un ladrón? ¿Qué pasará con Kerim?

¡Sin piedad! Halit despide a Kerim delante de los invitados y echa a Yildiz de la mansión

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler