13,Temmuz,2024,Cumartesi, AM,5:48

Kerim se despide de Yildiz y le oculta que está en la cárcel: “Cuídate mucho”

Kerim se despide de Yildiz y le oculta que está en la cárcel: “Cuídate mucho”

Tras ser detenido, el socio de Mert llama a la joven Yilmaz, le confiesa que la ha querido de verdad e intenta dejarle un importante mensaje. ¿Volverán a verse algún día?

Mert ha traicionado a Kerim para ganarse la confianza de Halit. La policía ha detenido al joven después de haberlo pillado abriendo la caja fuerte del despacho del empresario. ¡Todo apunta a que le caerán unos cuantos años en la cárcel!

Antes de que lo encierren y de hacer frente a lo que le espera, Kerim ha querido llamar a Yildiz, a la cuál le había prometido que le ayudaría a recuperar a su hijo y a empezar una nueva vida juntos lejos de Estambul.

“Tenía unos planes ridículos cuando llegué aquí, pero cuando te vi, todo cambió para mí”, comienza explicándole Kerim. El joven le confiesa que la quiere de verdad y le pide perdón por todos los problemas que haya podido causarle. Yildiz no entiende por qué parece que se esté despidiendo de ella y él le confirma que es justamente eso lo que está haciendo.

Justo antes de colgar la llamada, Kerim intenta advertirle a Yildiz sobre su socio, pero la policía le quita el teléfono antes de tiempo. Lo único que la joven Yilmaz ha podido escuchar es “Mert es un…”. ¿Investigará Yildiz al empleado del Holding? ¿Volverá a ver algún día a Kerim?

¡Sin piedad! Halit despide a Kerim delante de los invitados y echa a Yildiz de la mansión

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler