1,Mart,2024,Cuma, PM,9:21

Yiğit le hace creer a Ender que la ha perdonado… ¡pero lo único que busca es destruir su matrimonio con Halit!

Yiğit le hace creer a Ender que la ha perdonado… ¡pero lo único que busca es destruir su matrimonio con Halit!

El joven ha llegado a un acuerdo con su tía y con Yildiz para poner patas arriba la mansión Argun y dinamitar la relación de su madre con su nuevo esposo.

Yiğit enloqueció cuando descubrió que su madre se había vuelto a casar con Halit sin consultárselo. El joven se presentó furioso en la mansión Argun e incluso le dijo que, para él, ella ya no era su madre.

Sin embargo, Şahika ha convencido a su sobrino para que vuelva a la mansión y le diga a su madre que la perdona. No quiere que lo haga de corazón, sino para llevar a cabo si plan de venganza y dinamitar el matrimonio entre Ender y Halit. ¡Necesita que rompan de inmediato!

Ender se sorprende y se alegra, a partes iguales, al ver que su hijo ha vuelto a verla y, aparentemente, ha calmado su enfado. “He visto que estaba siendo injusto contigo. Me enfadé mucho y reaccioné de manera exagerada”, le dice su hijo.

Ender vuelve a disculparse con su hijo y él le pregunta si puede quedarse a vivir con ella un tiempo en la mansión. A la hermana de Caner le sorprende la petición de Yiğit, pero, por supuesto, le dice que puede quedarse con ella el tiempo que quiere. ¡No se imagina que se ha aliado con sus enemigas! ¿Conseguirá el joven lo que se propone?

¡Boda sorpresa! Halit se venga de Şahika y Yildiz casándose con Ender

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler