1,Mart,2024,Cuma, AM,4:53

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: ¡Máxima tensión en la mansión! Yildiz y Şahika miden sus fuerzas frente a Kaya

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: ¡Máxima tensión en la mansión! Yildiz y Şahika miden sus fuerzas frente a Kaya

La joven Yilmaz ha invitado a la hermana del abogado a su casa para intentar averiguar si ha tenido algo que ver en la separación de Ender y Kaya.

Yildiz está convencida de que Şahika ha tenido algo que ver en la separación de Ender y Kaya y por eso no le ha importado invitarla, junto a su abogado, a cenar a la mansión. ¡Necesita interrogarla!

En el próximo capítulo, veremos que la llegada de Kaya y su hermana a la mansión estará cargada de tensión. Yildiz y Şahika no dejarán de lanzarse indirecta, pero el abogado tratará de generar un clima de paz entre ellas.

Asuman le advertirá a su hija que no debe meterse en los problemas que tengan Ender y Kaya y le recordará lo peligrosa que puede llegar a ser Şahika. ¿Descubrirá Yildiz lo que ha hecho Şahika? ¿Qué pasará cuando Ender se entere de esta cena?

Mert advierte a Kerim: “Si llegas a fastidiarnos el negocio, Halit se enterará de lo que ha sucedido entre Yildiz y tú”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler