15,Temmuz,2024,Pazartesi, PM,10:47

La policía interrumpe el sueño de los Kaya: ¡Merdan es detenido y se convierte en sospechoso del asesinato de Kadir!

La policía interrumpe el sueño de los Kaya: ¡Merdan es detenido y se convierte en sospechoso del asesinato de Kadir!

Como el abuelo de Ilgaz fue a visitar hace unos días al mafioso a la cárcel, la policía cree que puede estar implicado en el crimen.

La muerte de Kadir en extrañas circunstancias ha dejado sorprendidos a todos, especialmente a la justicia, que ya ha comenzado a investigar si alguien pudo planear la muerte del mafioso.

Como Merdan fue a visitarlo a prisión hace unos días y además tendría motivos de sobra para querer acabar con su vida, se ha convertido en el principal sospechoso de asesinato. ¡La policía se ha presentado a altas horas de la noche en su casa para

“Queda arrestado por ser sospechoso de asesinato de Kadir Adarli”, le dice el nuevo inspector jefe a Merdan cuando le abre la puerta de su casa. El abuelo de Ilgaz se muestra sorprendido, pero no opone resistencia.

Para Eren no es plato de buen gusto tener que detener a una persona que le tiene cariño, así que intenta avisar a Ceylin e Ilgaz de lo que está ocurriendo. El fiscal se queda de piedra cuando su amigo le da la noticia y se viste rápido para intentar ayudar a su abuelo. ¿Cargará Merdan con las culpas del asesinato de Kadir?

“Tú mataste a Kadir”: Çinar se queda sin palabras tras descubrir que está implicado en la muerte de su mayor enemigo

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler