13,Temmuz,2024,Cumartesi, AM,5:56

Ilgaz y Ceylin van a un centro de acogida en busca de Mercan… ¿encontrarán allí a su hija?

Ilgaz y Ceylin van a un centro de acogida en busca de Mercan… ¿encontrarán allí a su hija?

Los fiscales creen que su pequeña puede estar en un centro de acogida.

Los fiscales buscan sin descanso a su hija tras descubrir que Mercan está viva después de que la policía científica haya comprobado que la camiseta, que le enviaron a Ceylin, pertenece a la niña.

La expareja piensa que Efe podría estar detrás del secuestro tras descubrir un montón de juguetes robados en el cajón del despacho del fiscal.

Además, entre ellos, han encontrado el collar que Ceylin perdió el día que desapareció Mercan y deciden registrar su casa, a la fuerza, en busca de pruebas.

Al llegar, descubren muchos más juguetes y regalos para niños y Ceylin llega a la conclusión de que Efe está detrás de todo: “Él se llevó a nuestra hija”. ¿Estará en lo cierto?

La abogada cree que, por eso, todo este tiempo el fiscal les ha puesto trabas en el caso y que, por eso, manipuló todas las pruebas.

Ilgaz le pide a Eren que investigue a Eren y le dice que el fiscal está en un centro de acogida de niños que han sido víctima de maltrato y la pareja cree que Mercan… ¡podría estar allí!

La pareja acude al centro y se encuentran con un montón de niños mientras buscan, desesperados, a su hija. ¿La encontrarán allí?

Efe, nuevo sospechoso del secuestro de Mercan: ¿Estará involucrado en su desaparición?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler