26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,4:59

Lila, disgustada al descubrir que Yiğit quiere volver a posponer la boda

Lila, disgustada al descubrir que Yiğit quiere volver a posponer la boda

Como sus padres acaban de divorciarse y ni se hablan, el joven prefiere retrasar la ceremonia hasta que las aguas se calmen.

El divorcio de Ender y Kaya no es algo que le haya afectado sólo a ellos. Su entorno todavía no entiende esta repentina separación y Yiğit está muy disgustado porque sus padres ni siquiera se hablen.

En la fiesta que su tía ha organizado en casa para animar a su padre, el joven le dice a su prometida que quiere hablar con ella. “¿Vas a decirme que quieres posponer la boda?”, adivina ella al ver su cara de tristeza.

Yiğit le confirma que cree que es lo mejor, aunque ella le recuerda que, desde que se comprometieron, no han dejado de pasar cosas que lo han complicado todo. ¡Ella sólo quiere vivir tranquila con el hombre que ama! ¿Podrán celebrar el enlace en una fecha próxima?

Por su parte, Şahika ha intentado provocar un acercamiento entre su hermano y una chica que ha invitado a la fiesta, aunque Kaya no se ha mostrado receptivo. ¿Acabará olvidando el abogado a Ender?

Yiğit le pide matrimonio a Lila: “¿Quieres volver a casarte conmigo?”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler