1,Mart,2024,Cuma, AM,4:41

Ender enloquece al descubrir que han montado una fiesta para celebrar su divorcio con Kaya: “¡No puedo creerlo!”

Ender enloquece al descubrir que han montado una fiesta para celebrar su divorcio con Kaya: “¡No puedo creerlo!”

La hermana de Caner no puede creerse que su marido esté celebrando que ya no están juntos y culpa de todo a Şahika.

Ante la posibilidad de que Ender y Kaya  descubran su engaño y vuelvan a acercarse, Şahika ha organizado una fiesta en su casa para que su hermano se distraiga, conozca a otras mujeres y, de paso, para fastidiar a su excuñada.

Ender llama a Yiğit cuándo éste se encuentra en la fiesta y, al escuchar ruido de fondo le pregunta dónde se encuentra. Cuando su hijo le confirma lo que está ocurriendo en su casa, la hermana de Caner comienza a espumear: “¿Una fiesta justo el día en que nos divorciamos?

Yiğit intenta tranquilizar a su madre y le dice que sólo están intentando animar a Kaya. Además, le confirma que todo ha sido idea de Şahika, aunque eso no le sorprende lo más mínimo.

Cuando cuelga el teléfono, Ender se desahoga con Caner y le pide que no mencione el nombre de su exmarido en su presencia. ¡Aunque con quién está realmente cabreada es con Şahika!

“Que hagan los planes que quieran. Ni desplegando todo su ingenio, esa zorra astuta va a lograr ponerse a la altura de mi inteligencia”, asegura Ender. ¿Intentará vengarse de Şahika de alguna manera?

Kaya cae en la trampa de Şahika… ¡Y piensa que Ender le ha sido infiel!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler