1,Mart,2024,Cuma, AM,4:45

Halit estalla contra Zehra al descubrir que ha montado una guardería ilegal: “Debería darte vergüenza”

Halit estalla contra Zehra al descubrir que ha montado una guardería ilegal: “Debería darte vergüenza”

El empresario no entiende como Asuman y Aysel le han seguido la corriente a su hija en una idea tan absurda y les asegura que no quiere verlas en una temporada.

Animada por Asuman y Aysel, Zehra decidió montar una guardería clandestina en casa. Las tres se hicieron pasar por educadoras profesionales y, aunque al principio parecía que todo iba como la seda, la situación se complicó cuando se dieron cuenta de que… ¡habían perdido un bebé!

La madre del niño desaparecido se presentó en la mansión con la policía, aunque, por suerte, Yildiz las ayudó a encontrar al bebé. Eso sí… ¡No se iban a librar de una buena denuncia por parte de esa madre!

Con el problema legal solucionado gracias a Halit, el empresario reúne a todas las implicadas en el salón de la mansión para echarles la bronca. “¿Cómo se te ocurre meter a unos bebés aquí? Nos han tomado por traficantes de órganos”, le recrimina Halit a su hija.

“Vale que mi hija sea medio tonta, ¿pero tú le haces caso?”, le echa en cara el empresario Asuman. ¡Halit está muy decepcionado con todas! ¿Influirá esto en su próximo matrimonio con Yildiz?

¡Zehra aparece con el pelo destrozado en la fiesta!: se lo ha teñido en casa para ahorrar dinero

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler