20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,5:34

Leyla, muy triste por lo sucedido… ¡Culpa a Caner de lo que le ha pasado!

Leyla, muy triste por lo sucedido… ¡Culpa a Caner de lo que le ha pasado!

Cree que ha sido el hermano de Ender quien urdió el plan de enviar la fotografía a Kaya y ayudó a su hermana a humillarla.

Leyla está muy enfadada con lo que le ha sucedido con Ender. Le han acusado de mandar a Kaya fotos desnuda. ¿Cómo va a hacer ella eso? ¡Alguien se la ha tenido que jugar!

Lo que la joven no sabe, es que ha sido víctima de un plan orquestado por Ender y llevado a cabo por Yildiz, Emir y Caner. ¡Quieren alejarla de sus vidas! Ya ninguno se cree que sea la joven responsable y buena que decís ser. Yildiz cree que puede tener algo con su marido.

Leyla, desesperada, ha llamado a Kaya para pedirle disculpas y corroborar la versión de Ender… Le ha dado la peor de las noticias, sí le ha llegado una foto desde su móvil. ¡Pero en el móvil de Leyla no sale nada!

Tras hablar con él, la joven tiene claro que ha caído en una trampa y cree que Caner es el responsable de todo. ¡Lo ha hecho siguiendo las órdenes de su hermana Ender! ¿Por qué está tan empeñada Ender en destruirla?, se pregunta la joven.

¿Qué va a hacer ahora Leyla que sabe que han sido ellos? ¿Se marchará de la empresa o seguirá allí trabajando? ¿Intentará vengarse de ellos?

Yildiz descubre que Halit y Leyla se ven a escondidas… ¡Y ambos lo ocultan!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler