20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,12:00

La familia Argun conoce a la novia de Erim y… ¡todos se quedan en shock!

La familia Argun conoce a la novia de Erim y… ¡todos se quedan en shock!

El hijo de Ender aparece con una joven mucho más mayor que él y las cosas no salen como esperaban.

Tras la conversación que mantuvieron Erim y Yilidz, el joven se ha animado a llevar a su novia a casa. La familia Argun se ha reunido, expectante, en la sala de estar para conocerla. Cuando llaman al timbre, la joven Yilmaz se levanta rápido y, al ver a Melisa, se queda muy sorprendida… ¡es mucho mayor que él!

Ni Lila, ni Zehra, ni el propio Halit, pueden ocultar su asombro. Sin embargo, Erim – que no se ha percatado de la situación – presenta a su novia con normalidad. La joven Yilmaz es la primera que se lanza a darle la bienvenida y, al ver que su marido no reacciona, le coge la mano para que salude… ¡ni las hermanas del joven son demasiado amables con ella!

“¿Dónde os conocisteis?”, cuestiona Halit lleno de curiosidad. Melisa comenta entonces que se conocieron en la peluquería a la que acude Ender, pero Erim reconoce que su madre todavía no sabe nada.

El señor Argun, visiblemente incómodo, anuncia que se tiene que ir y Yildiz le acompaña. Fuera de la sala de estar, Halit le recrimina a su mujer que esa chica es demasiado mayor para Erim. La joven Yilmaz intenta excusarse… ¡ella no conocía los detalles de la relación!

Halit, desesperado, abandona la mansión para ir a una cena de negocios, pero asegura que tienen que convencer al joven de que lo deje con Melisa. ¿Seguirá Erim la recomendación de Halit?

Halit furioso con Lila, le exige que Yigit firme el documento de divorcio: “Si se niega, le haré la vida imposible”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler