20,Mayıs,2024,Pazartesi, AM,5:37

Ender humilla a Leyla delante de todos: “¿No te da vergüenza mandar fotos desnuda a un hombre casado?”

Ender humilla a Leyla delante de todos: “¿No te da vergüenza mandar fotos desnuda a un hombre casado?”

Como parte de su plan para expulsarla de sus vidas, Ender y Emir le hacen una encerrona a la joven.

Ender ha decidido solidarizarse con Yildiz y ayudarla a echar a Leyla de sus vidas. A la hermana de Caner nunca le había caído en gracia, pero ahora que Yildiz piensa que su marido quizá le esté siendo infiel con Leyla, ambas se han unido para terminar con ella y la amenaza que supone para siempre.

Junto con Caner y Emir, las mujeres han ideado un plan para humillar a Leyla y que así tenga que dejar su trabajo en el Holding Argun y marcharse. Sin que Leyla se diera cuenta, Emir y Caner le han cogido el móvil y le han mandado una fotografía falsa a Kaya de ella desnuda. ¡El abogado se ha quedado a cuadros al recibirla! Ender, que estaba con él, ha fingido que no sabía nada y se ha escandalizado de lo que había recibido su marido. Ha calificado a la joven de “rompe-matrimonios”.

Emir se ha llevado a Leyla a comer a un concurrido restaurante como parte del plan, y allí han comenzado a hablar de Halit. Leyla ha defendido que es un hombre “cariñoso” y Emir ha constatado que su relación era bastante cercana.

En ese momento, Ender ha irrumpido en la sala montando un numerito… ¡Ha ido directamente a por la joven!

La ha acusado de mandar fotos denuda al teléfono de Kaya, y Leyla se ha quedado sin habla. La joven ha negado todo rotundamente, pero Ender, encerrada en sus trece, ha seguido regañándola y gritándola: “¡Descarada! ¡Vete a otra empresa a romper hogares!”

La chica ha salido corriendo con lágrimas en los ojos, pero Ender se ha marchado triunfal por haber logrado su objetivo… ¡Ha humillado a Leyla en público!

Ender intenta causarle dudas a Yildiz: “Estoy segura de que Leyla irá a por Halit”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler