Laçin se venga de Yekta y le echa de su casa: “Has perdido la poca dignidad que te quedaba”
El falso abogado se cuela en casa de su exmujer, sin saber que ella lo está vigilando y que todo está lleno de alarmas.
Yekta consiguió salir de la cárcel por colaborar con la policía, aunque su vida no ha vuelto a ser como antes. No tiene dinero, ni casa, ni trabajo y nadie está dispuesto a ayudarle después de todo lo malo que les ha hecho.
El falso abogado intentó convencer a su exmujer de que le tendiese una mano, pero Laçin no estaba dispuesta a dejarse engañar otra vez por él. Sin embargo, le dejó pasar a su casa a ducharse y, fue ahí, cuando Yekta le robó una llave. ¡Y ahora se ha colado en ella sin que nadie lo vea!
Yekta se tira en cama aliviado cuando, de repente un número desconocido le llama… ¡Es Laçin! “Sal de esa casa ahora mismo”, le ordena su exmujer. ¡Está viéndolo todo por las cámaras de seguridad!
“Has perdido la poca dignidad que te quedaba y veo que el tiempo a empezado a hacer mella en tu memoria”, le recalca Laçin. A pesar de las advertencias de su exmujer, Yekta decide ignorarla, pero, al meterse en cama… ¡Suena una alarma!
Yekta se ve obligado a recoger sus cosas lo más rápido posible y a abandonar la casa de Laçin. ¿A dónde irá ahora? ¿Tratará de vengarse de su exmujer por lo que le está haciendo?