Ilgaz encuentra a Ceylin y le cuenta que… ¡el asesino les ha tendido una trampa!
La sospecha del fiscal Kaya se ha cumplido. Todo se trataba de una trampa del asesino: Ceylin ha desparecido y Mehmet Can ha sido secuestrado.
La abogada Erguvan decidió involucrase en el caso del crimen del pozo para intentar descubrir quién mató a Neva. Acompañada de un gran dispositivo policial, y a pesar de que Ilgaz no quería que su mujer participase en el dispositivo, la joven accede a dejar el cuchillo en el hotel tal como se lo pidió el supuesto asesino.
Ceylin sigue los pasos del plan marcado hasta que… suena el teléfono de la habitación del hotel. ¡Es el asesino! Quiere que la joven vaya al aparcamiento para encontrarse con él. En ese momento, Ilgaz descubre que Mehmet Can ha sido secuestrado y llega a la conclusión que… ¡se trata de una trampa!
El fiscal Kaya empieza a desesperarse al ver que Ceylin no sale del ascensor. ¿Dónde estará? Ilgaz decide entrar en el hotel y busca a su mujer sin descanso hasta que… ¡por fin la encuentra! Y justo cuando estaba a punto de bajar al aparcamiento.
Ilgaz, muy nervioso, le pregunta a Ceylin qué es lo que está haciendo y le dice que no puede bajar mientras ella le dice que tiene que ir para saber la identidad del asesino.
Tras una discusión entre ambos, Ilgaz le dice a Ceylin que es una trampa sin poder ocultar su enfado con ella. ¡Ha estado a punto de perderla!