Pars pierde el control y se enfrenta a Yekta: “Usted fue la última persona que vio a mi hermana con vida”
El fiscal está buscando desesperadamente al asesino de su hermana y, tras descubrir que se vio con Yekta antes de morir, estalla contra él.
Gracias a la ayuda de Metin, Pars descubrió que su hermana Neva cogió un taxi con el parabrisas roto en el aeropuerto a la vuelta de sus vacaciones. La policía consiguió localizar el vehículo, siguió la ruta de ese día y descubrió que Neva se vio con… ¡Yekta!
Como nadie sabe el paradero del falso abogado, Pars ha recurrido a Merdan, quién es capaz de conseguir información con métodos poco convencionales. Y efectivamente, el abuelo de Ilgaz le ha proporcionado la nueva dirección de Yekta… ¡Y piensa ir a por él!
Acompañado de Ceylin, Pars llega a la tienda en la que ahora vive el exmarido de Laçin y dicen que tienen que hablar inmediatamente con él. El fiscal no se anda con rodeos y le pregunta directamente por qué se vio con Neva hace dos semanas en el parque. ¡Necesita descubrir lo que le ocurrió a su hermana!
“Ese es un tema privado entre Neva y yo”, le responde Yekta. Al ver que no está dispuesto a colaborar… ¡Pars estalla contra él y lo empuja amenazándolo! “Usted fue el último que la vio”, le dice enfadado. ¡Pero parece que Yekta ni tiene ni idea de lo que le ha pasado!
El falso abogado exige que lo lleven a comisaría para responder a todas sus preguntas, ya que ese no es el lugar adecuado para hablar. ¿Tendrá algo que ver Yekta con la muerte de Neva? ¿Le proporcionará a Pars alguna información que le ayude a dar con el asesino?