1,Mart,2024,Cuma, AM,3:02

Kerim va a ver a Yildiz a su casa en plena noche… ¡Y Halit casi lo pilla!

Kerim va a ver a Yildiz a su casa en plena noche… ¡Y Halit casi lo pilla!

La joven Yilmaz se pone muy nerviosa al ver que su pretendiente y su exmarido están a punto de encontrarse. ¿Se estará enamorando sin darse cuenta del nuevo director del Holding?

Desde que Yildiz ha conocido a Kerim, su vida ya no es la misma. Aunque la joven intente negarlo, el nuevo director del Holding le pone nerviosa y, para más inri, Kerim no se corta ni un pelo a la hora de intentar ligar con ella.

La joven Yilmaz ha decidido acoger a Halit en su casa ya que cree que la de Sitki se ha inundado. Yildiz quiere mantener una buena relación con él y lo que menos se esperaba era que Kerim… ¡Iba a timbrar en la puerta de su casa a altas horas de la noche!

La primera reacción de Yildiz cuando lo ve es cerrarle la puerta en la cara… ¡tiene miedo de que Halit lo vea! Pocos segundos después, la joven se pone el abrigo y sale a la entrada para preguntarle a Kerim por el motivo de su visita.

“Sólo he venido porque quería hablar contigo”, le explica Kerim. El joven, además, le pregunta por qué le mintió a Halit diciéndole que no le conocía y ella se justifica diciendo que le pilló de imprevisto.

Después de continuar con una conversación llena de indirectas, como todas las que tienen, el joven decide marcharse, no antes sin dejarle caer cuándo será su próximo encuentro. ¿Acabarán iniciando estos dos jóvenes una relación? ¿Cómo reaccionará Halit cuando descubra que hay algo entre ellos?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler