1,Mart,2024,Cuma, PM,9:47

Ender intenta sonsacarle información a Şahika sobre Kerim… ¿por qué lo ha contradado?

Ender intenta sonsacarle información a Şahika sobre Kerim… ¿por qué lo ha contradado?

La mujer de Kaya cree que su cuñada tiene un interés amoroso en el nuevo director de la empresa e intenta incomodarla preguntándole sobre él.

La llegada de Kerim al Holding Argun ha revolucionado a todos los trabajadores, incluida Şahika. La hermana de Kaya fue la encargada de contratar al joven como nuevo director y parece que su presencia hace sacar un lado desconocido de ella.

Aprovechando la aparente tregua a la que han llegado y que se han quedado solas en casa, Ender intenta sonsacarle información a su cuñada sobre Kerim. Ella, además, sabe que entre este joven y Yildiz ocurre algo, por eso quiere estar al tanto de todo.

“Quiero tener un equipo joven y dinámico”, le comenta Şahika a su cuñada con respecto a la reciente contratación de Kerim. Ender le comenta que ha escuchado en la empresa que el nuevo director es tan guapo que las tiene a todas locas… ¡e insinúa que a ella también! ¿Estará interesada la hermana de Kaya en Kerim?

“A mí las apariencias me dan igual. El trabajo es lo que importa”, intenta justificarse Şahika para evitar que siga la conversación por ese lado. Ender no termina de creerse las palabras de su nueva socia, pero esta conversación le ha bastado para darse cuenta de que Şahika tiene un nuevo punto débil. ¿Qué pasará cuándo la hermana de Kaya se entere que Kerim está realmente interesado en Yildiz?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler