3,Mart,2024,Pazar, PM,10:39

Kerim intenta ganarse el favor de Halit: “Es usted una inspiración”

Kerim intenta ganarse el favor de Halit: “Es usted una inspiración”

El joven ha querido regalarle los oídos al empresario a pesar de que ahora trabaja como ayudante de Şahika y éste se queda muy sorprendido. ¿Qué es lo que está tramando el nuevo directivo?

Desde que Halit ha vuelto a la empresa como nuevo asistente de Şahika, todo el mundo lo mira por encima del hombro y con cierto rechazo. Sin embargo, hay un par de personas que han querido tenderle la mano, la primera Ender, porque sabe que ha recuperado la fortuna, y el segundo Kerim… ¿saldrá él también cuál es la actual situación económica del exmarido de Yildiz?

Halit le lleva unos informes a Kerim de parte de su nueva jefa y el joven aprovecha la situación para ser amable con el empresario y charlas tranquilamente con él. “No hemos hablado mucho desde que he llegado a la empresa, pero sé muchas cosas sobre usted”, empieza diciendo Kerim.

A Halit le sorprende que la concepción que tiene de él el nuevo directivo sea tan buena y que incluso le diga que tiene mucho que aprender de él. “Es usted una inspiración y me alegra mucho poder trabajar en esta empresa con usted”, continúa alagando Kerim a Halit.

Cuando el empresario abandona el despacho, Mert entra para ver a Kerim y le pregunta qué tal ha ido. “Creo que bien”, le dice el joven de una sonrisa de oreja a oreja. ¿Qué es lo que se traerán estos dos entre manos?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler