23,Temmuz,2024,Salı, PM,8:55

¡Yiğit, despedido! El joven se mete en una pelea para defender a Lila y su jefe lo echa

¡Yiğit, despedido! El joven se mete en una pelea para defender a Lila y su jefe lo echa

Unos compañeros de la hija de Halit no paraban de meterse con ella en la cafetería y su exnovio ha tenido que intervenir y ha acabado propinándole un puñetazo a uno de ellos.

La mala situación económica de su padre llevó a Lila a buscarse un trabajo. A la joven no se le caen los anillos por servir mesas en la cafetería de la Universidad y está muy satisfecha de ver que puede valerse por sí misma.

A pesar de que llevan tiempo sin estar juntos, Yiğit también ha querido unirse al personal de la cafetería y parece que el hecho de trabajar juntos los ha unido más. Él no necesita ese empleo, pero lo hace para apoyar y estar cerca de Lila.

Lo malo de este trabajo, es que, de vez en cuando, Lila tiene que aguantar comentarios insolentes, como ha ocurrido en esta ocasión. Unos jóvenes no dejaban de molestarla y de meterse con ella y en cuanto Yiğit se ha dado cuenta no ha podido evitar intervenir.

“¿Cuál es el problema?”, ha dicho directamente el hijo de Ender. Uno de los jóvenes de la mesa se ha tomado como un ataque esa pregunta y enseguida se ha encarado con él. La situación ha empeorado por momentos y Yiğit ha terminado propinándole una bofetada.

El jefe, ante las quejas de los jóvenes, se ve obligado a despedir a Yiğit y eso deja a Lila destrozada. El joven le dice a su exnovia que debería dejar de trabajar en ese sitio, pero ella le asegura que lo necesita y que quiere seguir valiéndose por sí misma. ¿Qué pasará cuándo descubra que su padre lo ha recuperado todo?

Yiğit advierte a Lila sobre el chico con el que sale: “No es lo que crees”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler