1,Mart,2024,Cuma, AM,5:11

En el último capítulo de Hermanos: El amor triunfa, mientras surgen nuevos planes de venganza

En el último capítulo de Hermanos: El amor triunfa, mientras surgen nuevos planes de venganza

Orhan y Sengül han decidido volver a casarse para desgracia de Gönül, la cuál se encuentra tan perdida como Akif y Şevval, que han decidido asociarse en un nuevo negocio.

¡Qué viva el amor! Eso fue lo que pensamos viendo el último capítulo de Hermanos. La familia Eren no deja de sorprendernos y parece que, por fin, las cosas empiezan a irles mejor. Todo lo contrario ocurre con Akif, Şevval y Gönül, quiénes ven como sus vidas se desmoronan cada vez más.

Primero vimos cómo Sengül y sus hijos y sobrinos se presentaban en casa de Gönül para comunicarle a Orhan que habían recuperado la casa y que podía volver con ellos de inmediato. La madre de Afra se volvió loca al ver que su plan no había funcionado y, para más inri, Sengül le aseguró que ella y Orhan volverían a casarse.

Afra intentó tranquilizar a su madre y hacerla entrar en razón, pero sus palabras sólo sirvieron para avivar más el fuego. Gönül, sin pensarlo dos veces, echó a su hija de casa por haber insinuado que estaba loca. La joven buscó refugio en casa de su novio y los Eren, por suerte, la recibieron con los brazos abiertos.

La mente de Akif no deja de trabajar y, en esta ocasión, cerró con Şevval un negocio redondo. El empresario pasaría a vender en la calle chalecos térmicos con los que estaba convencido que revolucionaría el mercado y conseguiría ganar el suficiente dinero como para recuperar su imperio. ¿Le irá bien en este nuevo sector?

Por otro lado, tras descubrir que su supuesta amiga la había traicionado, Ayla se presentó en el restaurante de Gönül para dejar claro que había sido ella la que la había denunciado. Unos hombres la multaron por descubrir que la instalación de electricidad de su negocio era ilegal, por lo que, además, la madre de Afra se vio obligada a cerrar el local.

Los Eren están muy emocionados por la próxima boda de Sengül y Orhan, pero Afra no tanto. La hija de Gönül recordó lo mal que lo estaba pasando su madre y la pelea que había tenido con ella por su desengaño amoroso, por lo que su novio no dudó en consolarla y en animarla a desahogarse con él. ¡Qué buena pareja hacen!

Por último, y como ya es habitual, Ömer y Sarp tuvieron un encontronazo. Süsen tuvo que intervenir, cansada de sus continuas peleas y le espetó al joven Eren que Sarp no era su novio. Los dos hermanos se quedaron de piedra al escuchar esas palabras y parece que esto puede marcar un antes y un después en su relación.

¿Se darán una nueva oportunidad Süsen y Ömer? ¿Disfrutaremos de la boda de Orhan y Sengül sin incidencias? ¿Intentará Akif volver con Suzan o Nebahat? ¡No te pierdas el próximo capítulo de Hermanos para descubrirlo!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler