Kaya le reprocha a Ender que le haya regalado un coche a Yiğit, ¿llegarán a entenderse algún día?
El abogado no entiende por qué su exnovia intenta ganarse el cariño de su hijo de esa forma y, por el momento, están muy lejos de llegar a un acuerdo con respecto a su relación con él.
En cuanto Ender se ha enterado de que su hijo, Kaya y Leyla están cenando juntos, ha acudido a toda prisa a casa de su exnovio: no le hace ninguna gracia que Yiğit se relacione con alguien que ha puesto en peligro su vida. Además, ha aprovechado el momento para darle un regalo a su hijo para ganarse su cariño… ¡un coche!
Kaya no creo que sea adecuado darle algo tan caro a un joven y le reprocha que haya tomado la decisión sin antes consultarle. “¿Esto a qué viene?”, le pregunta el abogado a su exnovia con un visible enfado, después le cuestiona el lugar de donde ha sacado el dinero.
Ender, orgullosa, afirma que ahora le pertenecen la mitad de las acciones del Holding Argun y añade: “Esto lo hago por mis hijos”. ¿Le contará en algún momento que se ha aliado con el jefe de Sahika?
El abogado le espeta que le agradecería que, a partir de ese momento, le agradecería que le comentase las decisiones concernientes a Yiğit. Y la hermana de Caner, todavía enfadada porque su hijo haya conocido a Leyla, le echa en cara la situación.
“Halit no es el único que se asusta al verme fuerte”, le dice Ender a su exnovio con la cabeza bien alta. Kaya se limita a sonreír sarcásticamente: ¿esta situación les acercará o les alejará?