19,Mayıs,2024,Pazar, PM,11:48

Yildiz quiere convertirse en presidenta de la Asociación… ¡Para vengarse de Ender!

Yildiz quiere convertirse en presidenta de la Asociación… ¡Para vengarse de Ender!

La joven Yilmaz no puede perdonar que su amiga se haya aliado con el mayor enemigo de Halit y por eso decide devolvérsela tratando de arrebatarle la presidencia de su club.

Cuando Yildiz se ha enterado de la alianza entre Ender y Nadir no se lo podía creer. La joven Yilmaz consideraba a la hermana de Caner una buena amiga y no entiende por qué ha decidido tomar esa decisión, que puede perjudicarla a ella, sin avisarla. Por ello, ha decidido vengarse de ella arrebatándole la presidencia de la Asociación.

La mujer de Halit ha acudido a una de las reuniones del club con Zehra y ha intentado sobornar a las integrantes con amuletos turcos para que la designen como la nueva presidenta. Sin embargo, justo en ese momento ha aparecido Ender, tratando de ridiculizar el regalo que les ha hecho su amiga.

La joven Yilmaz empieza a describir a la presidenta perfecta para el club y Ender ha afirmado que todas esas cualidades las tiene ella. “Yo seré la presidenta”, espeta entonces la hermana de Caner. Sin embargo, Yildiz – que tiene muy claro que debe quedar por encima de la exnovia de Kaya – afirma que eso fue antes de que hubiese una nueva candidata.

“Debería decidirlo la mayoría”, espeta Yildiz; pero Ender, conocedora de las reglas del club, comunica que la presidenta debe ser un miembro del club. Entonces, la joven Yilmaz afirma que lo es desde esa misma mañana, palabras que dejan a la hermana de Caner perpleja. ¿Quién será la presidenta? ¿Las dos amigas se podrán reconciliar?

Ender intenta convencer a Yildiz de que vuelva con Halit, ¿qué decisión tomará la joven Yilmaz?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler