Ender interrumpe la cena de Leyla y Kaya con la excusa de ver a su hijo
A la hermana de Caner no le gusta la nueva novia del abogado y aprovecha la ocasión para fastidiarles la velada… ¿seguirá sintiendo algo por su exnovio?
Leyla y Kaya han dado un paso más en su relación y el abogado ha querido invitarla a su casa a cenar para presentarle a su hijo. En mitad de la velada, Ender ha llamado al joven y al enterarse de que Leyla estaba allí… ¡ha ido corriendo!
La hermana de Caner ha entrado en casa de su exnovio con la excusa de querer ver a su hijo. “Por lo que veo, no has seguido el consejo que te he dado”, le deja caer a Leyla al ver que sigue adelante con su relación con Kaya.
El abogado le pide a Ender que no monte una escena, pero ella no puede evitar recriminarle a Leyla que su marido estuviese a punto de matar a Kaya y a su hijo. El abogado saca la cara por su novia y le pide a la hermana de Caner que pare.
Para intentar calmar las aguas, Yiğit le pregunta a su madre que es lo que quiere darle y ella le entrega… ¡las llaves de un coche! A Kaya no le hace ninguna gracia que le haya regalado algo tan caro sin consultarle y el joven no parece dispuesto a aceptarlo. ¿Conseguirán Ender y Kaya ganarse el cariño de Yiğit?