26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,6:28

Halit cae en la trampa de Kerim: ¡Le otorgará más poder en la empresa por miedo a perderlo!

Halit cae en la trampa de Kerim: ¡Le otorgará más poder en la empresa por miedo a perderlo!

El director le ha tendido una trampa al empresario para llamar su atención y pronto podrá poner en marcha su plan: ¡quiere desplumar al Holding

Kerim y Mert continúan con su plan para robar todo el dinero del Holding Argun. El director de la empresa estuvo a punto de renunciar al plan por su amor hacia Yildiz, pero al descubrir que ella va a volver a casarse con Halit, ha decidido seguir adelante.

Kerim y Mert urdieron un plan para que Ender viese al director en un restaurante con un empresario de la competencia. Los dos amigos sabían que la mujer de Kaya se lo contaría a Halit y eso ha hecho. ¡Ahora el padre de Zehra se ha quedado con la mosca detrás de la oreja!

Halit le ha pedido a Kerim que vaya a su despacho y le ha preguntado directamente si tiene alguna oferta de trabajo. Él, que se ha preparado muy bien su discurso, le confirma que sí, aunque le asegura que no tiene ninguna intención de dejar el Holding porque está muy a gusto trabajando en él.

Aún así, Halit insiste en que le cuente cuál ha sido la oferta de su rival y Kerim le aclara que se trataría de un sueldo similar, que lo único que cambiaría sería que le otorgarían más poder y le dejarían firmar cualquier tipo de documento.

“Ya que un competidor te ha hecho una oferta tan importante, no me quedaré de brazos cruzados”, garantiza Halit. ¡Piensa mejorarle las condiciones a Kerim! ¿Será este el primer paso para que el joven desplume al empresario?

Kerim y Mert rescatan a Zehra y así consiguen ganarse la confianza de su padre

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler