1,Mart,2024,Cuma, AM,4:41

Halit sorprende a Ender con una importante petición: “Quiero que seas mi mano derecha”

Halit sorprende a Ender con una importante petición: “Quiero que seas mi mano derecha”

Ahora que vuelve a tener poder en el Holding Argun, el empresario quiere tener a su exmujer a su lado para poder hacer frente a Şahika.

Ender se enteró de que Halit había recuperado todo su dinero antes que nadie. Precisamente por eso, la mujer de Kaya intentó acercarse a su exmarido y le ofreció su ayuda si algún día la necesitaba. Si Halit volvía a la empresa, ella quería estar de su lado para poder hacer frente a Şahika.

Ahora que todo el mundo sabe ya que ha resurgido a sus cenizas y que volverá a la empresa con la mitad de las acciones de su poder, Halit ha citado a Ender en una cafetería para hablar con ella de una tema importante relacionado con el Holding.

“Te quiero de mi lado. Necesito a alguien en quien pueda confiar”, comienza diciéndole Halit. Como Ender le dijo en su momento que, si necesitaba algo, podía pedírselo, el empresario cree que ella es la persona que está buscando.

“Me gustaría que fueras mi mano derecha en la empresa”, le dice directamente Halit a su exmujer. Ender le responde que le encantaría, aunque antes quiere consultarlo con su marido, pero sabe que Kaya se alegrará por ella y no le pondrá ningún tipo de pega. ¿Cómo reaccionará Şahika cuando se entere de esta nueva alianza?

Ender le pide consejo a Halit sobre Şahika: “Pídele el 10% de acciones de la empresa y hablaremos”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler