1,Mart,2024,Cuma, PM,9:50

Ender enloquece contra Şahika en el hospital… ¡y la acusa de haber envenenado a Yiğit!

Ender enloquece contra Şahika en el hospital… ¡y la acusa de haber envenenado a Yiğit!

La mujer de Kaya se pone muy nerviosa al ver a su hijo mal y lo primero que piensa es que su cuñada ha intentado matarle, como hace poco intentó hacer con ella.

Yiğit comenzó a encontrarse mal en su casa y se metió en el baño a vomitar un buen rato. Al ver que su sobrino no mejoraba, Şahika decidió llevarlo al hospital para que los médicos de dijesen que le pasaban y llamó a Ender y a Kaya para informarles de la situación.

Cuando el matrimonio llega al hospital, lo primero que hacen es acercarse a su hijo para ver qué tal se encuentra y parece que está algo mejor. En cuando Şahika les explica que los médicos le han puesto suero, Ender se gira y estalla contra ella: “¿Cómo has sido capaz de hacer algo así?”

Hace apenas unos días, Şahika intentó matar a Ender para librarse de ella, por lo que a la mujer de Kaya no le extrañaría nada que su cuñada intentase ahora hacerle daño a su hijo. ¡Pero en esta ocasión parece ser inocente!

Kaya intenta tranquilizar a su mujer, pero ella insiste en llamar al médico para que le haga unas pruebas a Yiğit. “Puedes hacer todos los análisis que quieras. He traído a tu hijo al hospital porque estaba enfermo, pero tú nunca valoras lo que hago”, le recrimina la hermana de Kaya.

Şahika abandona la habitación del hospital muy enfadada, mientras Ender está convencida de que su cuñada está detrás de todo esto. ¿Tendrá problemas con Kaya después de esta discusión con su hermana?

Ender le pide más acciones de la empresa a Şahika y ella acepta: “Trato hecho”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler