1,Mart,2024,Cuma, AM,5:11

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Ender, enfadada con Kaya por no haber sacado la cara por ella delante de su hermana

Avance del próximo capítulo de Pecado Original: Ender, enfadada con Kaya por no haber sacado la cara por ella delante de su hermana

La madre de Erim y Yiğit está muy disgustada con su marido por haberla obligado a disculparse con su cuñada sin ponerse en su lugar.

Şahika ha provocado una nueva discusión entre Ender y Kaya. La hermana de Caner acusó directamente a su cuñada de haber envenenado a su hijo, ya que, como había intentado matarla unos días antes, no le extrañaba que tratase de hacer lo mismo con sus seres queridos. Pero Şahika aseguró ser inocente y Kaya obligó a su mujer a disculparse con ella.

En el próximo capítulo veremos a Ender desahogándose con Caner y contándole que está muy enfadada con Kaya. Con todo lo que les ha hecho Şahika, no comprende cómo no se ha puesto en su lugar y no ha sacado la cara por ella en la discusión.

Şahika disfrutará de haber creado un nuevo problema en el matrimonio de su hermano, aunque Ender y Kaya hablarán sobre lo ocurrido e intentarán hacer las paces. ¿Conseguirán solucionar sus diferencias o acabará Şahika dinamitando su relación?

Ender enloquece contra Şahika en el hospital… ¡y la acusa de haber envenenado a Yiğit!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler