26,Şubat,2024,Pazartesi, PM,6:30

Halit le pide a Sitki que siga a Yildiz: “Va a ser muy consciente de lo que soy capaz”

Halit le pide a Sitki que siga a Yildiz: “Va a ser muy consciente de lo que soy capaz”

El empresario quiere que su chófer recabe las pruebas necesarias para demostrar ante un tribunal que Yildiz y Kerim mantuvieron una relación a sus espaldas.

A pesar de que Halit aparenta normalidad con Yildiz en casa, e incluso ha adelantado la boda, en realidad está planeando dejarla y quitarle la custodia de su hijo por haber estado engañándolo y no haber sido sincera con él.

Halit escuchó hace unos días cómo Ender le recriminaba a Yildiz que estaba enamorada de Kerim. En lugar de pedirle explicaciones o dejarla de inmediato, el empresario ha preferido guardar silencio por el bien de su hijo

Halit llama a Sitki a su despacho y le pide que vigile a Yildiz. “Busca a alguien que sea de fíar. Quiero que sea alguien que no seas tú porque a ti te conoce demasiado”, le recalca el empresario a su chófer.

El empresario quiere obtener fotografías de todos los encuentros que Yildiz tenga con personas fuera de la mansión. De esta manera, espera encontrar alguna prueba que justifique que su prometida ha mantenido una relación con Kerim a sus espaldas. ¿Conseguirá demostrar que la joven Yilmaz lo ha engañado?

Yildiz le confiesa a Halit que está endeudada y él se muestra comprensivo: “Yo me ocuparé de ello”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler