13,Temmuz,2024,Cumartesi, AM,6:59

Ender, furiosa al descubrir que Yildiz ha acudido al cumpleaños de Kaya: “Es una desagradecida”

Ender, furiosa al descubrir que Yildiz ha acudido al cumpleaños de Kaya: “Es una desagradecida”

La hermana de Caner no entiende cómo la que hasta hace unos días era su amiga le diga la corriente a su peor enemiga: Şahika.

Erim ha acudido, a regañadientes, a la fiesta de cumpleaños de Kaya. Al joven no le hace ninguna gracia compartir espacio con Yildiz ahora que ha descubierto que está enamorada de Kerim y que se ha estado riendo, según él, de su padre.

En mitad de la fiesta, Ender llama a su hijo para preguntarle cómo está y, de paso, sonsacarle algo de información. El joven le confirma que tanto Yildiz como Halit han acudido y eso no parece hacerle especial gracia.

Cuando cuelga el teléfono, Ender se desahoga con Caner: “Yildiz ha llegado hasta aquí gracias a mí”. La madre de Erim sigue sin entender la actitud que la joven Yilmaz está teniendo últimamente y no puede creerse que se apunte a todos los planes que organiza Şahika como si fuesen íntimas.

“Todos estamos de que es una desagradecida”, recalca Caner. Ambos piensan que su amiga les ha dado la espalda, cuando, en realidad, lo único que ha intentado es ayudarle. ¡Parece que Şahika ha conseguido romper su grupo por completo! ¿Volverán a hacerse Ender y Yildiz todo tipo de perrerías como en los viejos tiempos?

¡Şahika le hace creer a Ender que ella y Yildiz son íntimas!: “Es una mujer muy hospitalaria”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler