1,Mart,2024,Cuma, AM,5:01

¡Halit planea vengarse de Yildiz!: “Haré lo que sea por conseguir la custodia de mi hijo”

¡Halit planea vengarse de Yildiz!: “Haré lo que sea por conseguir la custodia de mi hijo”

El empresario escuchó la conversación entre Ender y su prometida y sabe que la joven Yilmaz está enamorada de Kerim. ¡Por eso piensa arrebatarle a su hijo sin levantar sospechas!

Halit ha estado extrañamente amable y comprensible con Yildiz estos últimos días. El empresario ha dejado a un lado su carácter firme y autoritario y su prometida se ha sorprendido con el cambio.

Gracias a esto, las dudas que Yildiz tenía sobre si Halit había escuchado la conversación que había tenido con Ender en la mansión se han disipado. ¡La hermana de Caner la había acusado de estar enamorada de Kerim y de casarse con Halit sólo por interés!

Sin embargo, parece que el empresario ha estado interpretando un papel con su prometida estos días, ya que se ha reunido con Metin en su despacho y ha confesado que está buscando pruebas en contra de Yildiz… ¡para quedarse con la custodia de Halit Can!

El día que Halit entró con Erim en la mansión, escuchó perfectamente cómo Ender decía que Yildiz estaba enamorada de Kerim. En lugar de montar un escándalo, el empresario prefirió guardar silencio por el bien de su hijo pequeño. ¡Necesitaba tiempo para pensar cómo arrebatárselo a Yildiz y apartarla de su vida!

“Haré lo que tenga que hacer para conseguir la custodia de mi hijo”, le deja claro Halit a su abogado. Por el momento, el empresario prefiere seguir aparentando normalidad con Yildiz en casa. ¿Conseguirá quedarse con Halit Can y echará a la joven Yilmaz a la calle?

¡El banco embarga los bienes de Yildiz! ¿qué pasará cuando Halit descubra la deuda que tiene?

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler