3,Mart,2024,Pazar, PM,10:56

Halit envía a Erim a casa de su madre para evitar que descubran su plan: “Le dirás que has ido para apoyarla”

Halit envía a Erim a casa de su madre para evitar que descubran su plan: “Le dirás que has ido para apoyarla”

Después del empujón que le metió a Yildiz la noche anterior, el empresario prefiere que su hija viva una temporada con Ender.

Erim no pudo controlar su rabia hacia Yildiz en la fiesta de cumpleaños de Kaya y acabó pegándole un empujón al ver que hablaba a solas con Kerim. ¡Todos los asistentes los miraron sorprendidos al escuchar el incidente que protagonizaron!

Halit es consciente de que su hijo puede desvelar lo que está tramando en cualquier momento y por eso ha decidido hablar a solas con él. Por el bien de su hermano pequeño, del cual quiere obtener el empresario la custodia, el joven debe seguir guardando el secreto.

“Si no vas a poder controlar esa irá, tendrás que irte con tu madre”, le sugiere Halit a su hijo. Aunque él no quiere dejar a su padre sólo, acaba entendiendo que debe poner de su parte y ayudarlo a conseguir su objetivo.

Erim se irá una temporada a vivir a casa de Ender, pero no puede contarle cuáles son los verdaderos motivos de este cambio. ¡Halit le hace prometer que mantendrá la boca cerrada! ¿Saldrá todo como el empresario se espera?

¡Halit planea vengarse de Yildiz!: “Haré lo que sea por conseguir la custodia de mi hijo”

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler