1,Mart,2024,Cuma, PM,8:47

Halit le tiende una trampa a Kerim… ¿Conseguirá pillarlo in fraganti con Yildiz?

Halit le tiende una trampa a Kerim… ¿Conseguirá pillarlo in fraganti con Yildiz?

El empresario cita al director del Holding en el barco en el que también le dijo a su prometida que comerían.

Halit está dispuesto a hacer cualquier cosa para arrebatarle a Yildiz la custodia de su hijo. El empresario cree que su prometida ha estado jugando con él, cuando en realidad está enamorada de Kerim y piensa vengarse de ella aparentando normalidad hasta la boda.

Para que el juez no ponga ninguna pega a la hora de darle la custodia de su hijo, Halit necesita pruebas de la supuesta relación entre Yildiz y Kerim, así que ha decidido tenderles una trampa para poder fotografiarlos juntos.

“Había pensado que comiéramos en mi barco”, le propone Halit a Kerim. Al director le parece buena la idea, así que acepta sin saber que el empresario también le ha pedido a su prometida que se suba a él para provocar ese encuentro.

Cuando Kerim abandona el despacho, Halit llama a Sitki y le informa de que su víctima subirá al barco a la una en punto. ¿Qué pasará cuando el director vea a Yildiz allí? ¿Conseguirá Halit las pruebas que necesita?

Halit intenta calmar a su hijo para que no descargue su ira contra Yildiz y Kerim… ¡Nadie puede sospechar lo que planean!

İlginizi Çekebilir

CEVAP VER

Lütfen yorumunuzu giriniz!
Lütfen isminizi buraya giriniz

Son Gelişmeler